Johnny Araya es electo como candidato a alcalde por San José

0
929
  • El verdiblanco aseguró estar «muy feliz, pero al mismo tiempo muy comprometido con esa renovación de confianza que he tenido esta mañana». mañana».

San José, 10 ago, cn 88 votos a favor y 1 en contra, Johnny Araya fue electo por aclamación como candidato a alcalde por San José.

Araya ha ocupado la silla de la alcaldía josefina por más de 18 años (desde 1998), y sólo la dejó por un lapso de tres años, cuando buscó la Presidencia de la República en el 2014.

El verdiblanco aseguró estar «muy feliz, pero al mismo tiempo muy comprometido con esa renovación de confianza que he tenido esta mañana. La Asamblea Nacional me ha electo por aclamación y yo sé que eso entraña de parte mía un gran reto y un gran desafió que no es solo llevar con éxito y liderazgo la próxima campaña para llevar al Partido Liberación Nacional a un triunfo en el cantón más importante del país, sino también poder continuar con la obra que hemos venido desarrollando y mejorarla».

Uno de los proyectos que el liberacionista cataloga como esencial (si logra volver a reelegirse) es la Ciudad Tecnológica, que implica una inversión de más de $100 millones, para albergar empresas especializadas en Investigación y Desarrollo (I+D), innovación e incubadoras de emprendimientos.

Por otro lado, Mario Vargas será el candidato a la segunda vicealcaldia de cantón central de San José y  Paula Vargas es elegida con 79 votos a favor y 9 en contra como candidata a vicealcaldesa.

Vía – elmundocr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí