José Giacone continuará frente al Pérez Zeledón

0
1149

El presidente del Municipal Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, confirmó la continuidad del técnico José Giacone al mando del equipo, reconociendo las capacidades del estrategas frente a la selección.

“La junta directiva en la sesión de anoche tomó la decisión de darle un voto de total apoyo al técnico Giacone. Esto que nos está ocurriendo le pasa a todos los equipos en el mundo y ahora nos tocó a nosotros. Estamos seguros de la capacidad de José y que el jueves ante el Cartaginés volveremos al triunfo”, explicó Artavia.

El dirigente también expresó su disconformidad con alguna parte del plantel generaleño en el arranque de torneo. “Algunos de los jugadores recién llegados les ha costado un poco acoplarse a la idea del técnico. A otros que también son nuevos más otros que ya tienen su rato en el equipo he visto que les ha faltado actitud, principalmente en estos últimos dos juegos».

«La actitud no la negocio con nadie y si el técnico cree que deben haber sanciones o separaciones tomaremos cartas en el asunto”, agregó el presidente Juan Luis Artavia.

Pérez Zeledón recibirá al Club Sport Cartaginés el próximo jueves a las 8:00pm donde intentará lavarse la cara luego de sendas goleadas por 4-1 ante Alajuelense y Santos.

Fuente Diario Deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí