Juan Guaidó recibe la Llave de Oro de Madrid

0
967

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, recibió la “Llave de Oro” de Madrid de manos del alcalde de la comunidad José Luis Martínez, a las afueras del Ayuntamiento de la capital española.

Señor presidente la ciudad de Madrid no podría permanecer indiferente ante la visita de un presidente a España, EU y OEA (…) Usted ahora mismo es el líder de un pueblo que se revela por la libertad“, dijo Martínez.

Usted representa ante el mundo la libertad frente a la tiranía, la democracia frente a la dictadura, la razón frente a la fuerza“, indicó.

Uno de los países más ricos en recursos hoy es uno de los países más empobrecidos del mundo, desde el punto de vista de la libertad, social, económico, cultural. En Venezuela falta de todo, sumó.

Debemos agradecerle los grandes méritos, esfuerzos y sacrificios aún a costa del riesgo para su vida y su libertad que en el ejercicio de su presidencia está realizando por Venezuela“, añadió.

Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, escuchan los himnos nacionales durante una ceremonia en el Ayuntamiento de Madrid, España, el 25 de enero de 2020. REUTERS / Susana Vera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí