Jubilado de 78 años mata de un disparo a un ladrón que escapaba de un robo a una mujer

0
250
Foto: Cortesía

Un jubilado de 78 años mata de un disparo a un ladrón que escapaba de un robo a una mujer.

Tomarse la justicia por su mano. Eso es lo que hizo este jueves un jubilado de 78 en la ciudad argentina de Córdoba. El señor disparó con su propia arma de fuego a un hombre que intentaba huir tras robar una camioneta. El delincuente falleció por un paro cardiorrespiratorio a causa de uno de los cinco disparos ejecutados por la espalda, según informa el medio argentino La Voz.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio residencial de Vélez Sarsfield, al sur de la ciudad, durante la noche del jueves. Al menos, dos ladrones armados abordaron a una mujer que se encontraba dentro de su vehículo. En ese momento, la conductora comenzó a gritar, y los ladrones huyeron en el coche robado.

El jubilado, padre de un comisario de la Policía en activo. Salió de su domicilio para perseguirles y disparó al menos cinco veces contra la parte trasera del vehículo, alcanzando a uno de los delincuentes por la espalda. Tras huir, el vehículo terminó colisionando contra un poste de luz y en ese momento el copiloto se dio a la fuga.

Te puede interesar: El mundo del fútbol llora la muerte de Marcos Alonso, fallecido a los 63 años

Cuando llegó la policía llegó al lugar del choque, el hombre herido fue trasladado de urgencias al Hospital Misericordia, donde el joven de 30 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Según informó el mismo medio, el hombre poseía antecedentes criminales.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24