Karol G enloqueció a sus fans tras bailar luciendo un top

0
1502

La cantante Karol G enloqueció a sus fans al colgar en sus redes un video donde porta un top bastante provocativo, hecho que incomodó a algunos y dejó a otros comentando que la colombiana realmente se veía espectacular.

La intérprete de «Ocean» de 30 años se grabó en un baño con su teléfono celular vistiendo un jean a la cadera y una blusa por encima del ombligo que al contonearse dejaba ver la parte inferior de sus senos.

Su atuendo y sensuales movimientos al ritmo de la música han despertado comentarios de todo tipo entre sus seguidores.

Mientras unos la alabaron, otros no hicieron más que criticarla. «Qué afán de enseñar todo… ¿llamar la atención?», «No se puede ser más vulgar, definitivamente el dinero no da la clase», «Yo tengo menos barriga y no me atrevo a tanto», escribieron algunos.

Otros, a su vez, salieron en defensa de la cantante. «Bonita, es su cuerpo, son sus gustos, como mujeres es mejor apoyarnos y no criticarnos», «Dejen de sufrir que si tuvieran ese cuerpo bien que se la pondrían viejas criticonas y aparte le queda excelente dejen de sufrir por todo», escribieron otros en sus redes.

Te puede interesar: Ricky Martin fue censurado en Instagram por foto con su hijo

Sin lugar a dudas, La Bichota está viviendo los mejores años de su vida. Además de estar nominada este año a 12 Premios Juventud, Karol G parece estar reviviendo su amor con el rapero puertorriqueño Anuel AA, por lo que muchos están pensando en una posible reconciliación.

A ambos se les vio hace unos días juntos —y muy cariñosos— en el restaurante Papi Steak en Miami Beach, con un grupo de amigos.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí