Kendall Jenner anuncia marca de Tequila

0
1272

¡Kendall lo ha vuelto a hacer, amigos! Después de meses de burlas en las redes sociales, la supermodelo de 25 años finalmente anunció que lanzará una línea de tequila. La marca, 818 Tequila, ha estado en proceso durante más de cuatro años, según la publicación de anuncio de Jenner en Instagram.

«¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!», escribió la modelo.

La marca de bebidas espirituosas debutó por primera vez en Instagram el 8 de febrero. La publicación de Jenner ofrece más detalles: hay tres tipos de bebidas para elegir. 818 incluye «Tequila Blanco», «Tequila Reposado» y «Tequila Añejo».

Ella se une a sus famosas hermanas en el desarrollo de un producto de clase mundial para que disfruten sus fans y seguidores. Si bien la mayoría de sus hermanos se enfocan en cosméticos , productos de estilo de vida o de moda, la nueva empresa comercial de Jenner se siente dentro de la marca de la personalidad de «chica genial» de la modelo.

Los fanáticos con ojos de águila vislumbraron la botella 818 hace semanas cuando Jenner publicó una foto durante sus vacaciones en México. En la esquina de su foto, el modelo, conocido cariñosamente como Kenny, escondió la botella a plena vista, lo que generó rumores sobre la participación de la familia en la marca.

Muchos especularon sobre por qué las famosas hermanas estaban de vacaciones en medio de una pandemia. Sin embargo, tras una mayor investigación, los fanáticos concluyeron que la familia se detendría en Jalisco, conocida como la capital mundial del tequila después de ser el lugar de nacimiento del espíritu.

La noticia no es del todo sorprendente para Internet. Después de todo, la cuenta de Instagram @Deuxmoi ha estado haciendo el trabajo del señor durante las últimas semanas. En las redes sociales, los fanáticos notaron que Jenner o su hermana menor, Kylie , estaban involucradas en la marca después de meses de burlas en las redes sociales. El nombre de la marca proviene del código de área de Calabasas, otro huevo de Pascua que descubrieron ojos atentos.

La insinuación se remonta a octubre de 2020, cuando la hermana mayor Khloe Kardashian elogió la paleta alcohólica de Jenner.

La magnate de las redes sociales Kylie Jenner se burló de los fanáticos el mes pasado cuando insinuó que ella y su familia realmente habían estado bebiendo 818 en lugar del básico de KarJenner, Don Julio 1942.

«Pero, shhh, no se nos permite decírselo a nadie».

Ahora que el gato está fuera de la bolsa y todo el clan sigue a 818 en Instagram, no podemos esperar para tomar un sorbo.

Si 818 Tequila no es su elección para el verano de chicas calientes de 2021, le sugerimos que cambie de opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí