Keylor Navas portero titular tras lesión de Courtois

0
1081

Los astros se alinean para Keylor Navas en el Real Madrid. Cuando todo hacía indicar que el portero saldría del club merengue en el mercado veraniego, el fútbol le dio un giro a su carrera y todo hace indicar que el tico comenzará titular esta temporada.

Este lunes trascendió que el belga Thibaut Courtois sufrió un esguince de grado II en el tobillo izquierdo lo que primeramente lo dejará fuera de la Audi Cup que se disputará en Múnich este martes y miércoles, pero sobre todo lo tendrá un mes fuera de las canchas.

Ante este panorama, todo hace indicar que Navas será el portero titular en el arranque de la temporada el próximo 17 de agosto al Celta de Vigo en Balaídos.

De momento con la salida del belga, Navas será el titular en Alemania, Lunin será el segundo portero y Altube el tercer convocado.

Dentro de los 24 jugadores tomados en cuenta por Zidane, destaca que no estarán presentes Gareth Bale, Casemiro ni James Rodríguez, estos dos últimos quienes se integraron este lunes a las prácticas merengues tras su paso por la Copa América.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Isco y Seoane.

Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Hazard, Rodrygo y Kubo

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí