Keylor-Zidane: Sus caminos no se encontrarán al menos por ahora

0
378
Foto: Cortesía

Los caminos de Keylor y Zidane no se encontrarán al menos por ahora. En los últimos días surgieron muchos rumores sobre la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Paris Saint Germain (PSG).

Sin embargo, esto no ocurrirá y por ende los caminos de Keylor Navas con el técnico galo no se encontrarán al menos por ahora.

Fue el propio Nasser Al Khelaifi, presidente del equipo parisino, quien descartó por completo la llegada del técnico francés; quien ganó junto al tico en el Real Madrid tres títulos de Champions consecutivos.

Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional; con tres títulos de la Champions League. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente.

Te puede interesar: Barcelona gastará €20 millones para jugar fuera del Camp Nou

Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él. Cuando digo “nosotros”, me refiero al PSG. Yo soy el presidente del PSG y nunca he discutido nada con él”, sentenció.

Con estas palabras puso punto final y acabó con todos los rumores que andaban en el aire.

Incluso dio detalles sobre el que sería el nuevo técnico del equipo ante la inminente salida de Mauricio Pochettino.

Se trata de Christophe Galtier, estratega de 55 años y quien actualmente dirige al Niza.

Según detalles de la prensa, el PSG tendrá que pagar unos 10 millones de euros para hacerse con sus servicios y presentarlo en los próximos días.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí