La carta de Ricardo Montaner a Residente por la canción contra J Balvin

0
664

La canción en la que el cantante René Pérez, conocido como Residente, arremete contra J Balvin; sigue generando reacciones entre los seguidores de ambos y sus colegas artistas.

En el ‘beef’ -rivalidad en la que los raperos se enfrentan con rimas-, Pérez acusa al colombiano de racista y lo tacha de imbécil. 

Tras esto, experimentados artistas han publicado en redes sociales su posición. Uno de ellos fue el reconocido compositor venezolano Ricardo Montaner; que tuiteó un hilo como carta dirigida a su colega puertorriqueño.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, indica.

Lee también: Locutora Andrea Fernández está cerca de cumplir su gran meta

“Yo no sé de Reguetón, ni de rimar señores. Yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, dijo.

Sin excusa

El interpreté de ‘Me va a extrañar’ continuó diciendo que la rabia no es excusa para cometer errores.

“Yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de un cantante viejo”, recalcó.

Finalmente, Montaner tuiteó que “algún día entenderán, que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón habla la boca”…

…”Dense un abrazo queridos. No hace falta tanto frío”, publicó.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí