La Familia Addams llega a las salas de cine en EE.UU.

0
747

Miembros de la misteriosa y espeluznante familia Addams: Gómez, Morticia, Pugsley, Merlina, tío Fester y abuela, se están preparando para la visita de sus parientes aún más espeluznantes. Pero pronto surgen problemas cuando la sombría personalidad de televisión Margaux Needler se da cuenta de que la misteriosa mansión de la colina de Addams se interpone en el camino de su sueño de vender todas las casas del vecindario. Las voces que escuchan pertenecen a…

Oscar Isaac como Homero Addams.

Charlize Theron como Morticia Addams.

Chloë Grace Moretz como Merlina Addams.

Finn Wolfhard como Pericles Addams.

Nick Kroll como el Tío Lucas Addams.

Snoop Dogg como el Tío Cosa.

Bette Midler como Mama Addams.

Allison Janney como Margaux Needler.

Elsie Fisher como Parker Needler.

GEMINI MAN

Henry Brogan es un asesino de élite que se convierte en el objetivo de un agente misterioso que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. Para su horror, pronto se entera de que el hombre que está tratando de matarlo es una versión más joven, más rápida y clonada de sí mismo. El protagonista de ‘Gemini Man’ es Will Smith y es secundado por Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond y Douglas Hodge.

PARASITE

En “Parásito” la familia Park, que es la imagen de la riqueza. Y la familia Kim, rica en inteligencia callejera pero no mucho más. Ya sea por casualidad o por destino, estas dos casas se unen y los Kim la consideran una oportunidad de oro. En edad universitaria, los niños Kim se instalan convenientemente como tutores y terapeutas de arte en casa de los Park. Pronto, se forma una relación simbiótica entre las dos familias. Los Kim brindan servicios de lujo «indispensables», mientras que los Park les dan a los Kim una salida a sus lamentables circunstancias. Pero este nuevo ecosistema es frágil, y pronto la avaricia y el prejuicio de clase amenazan con cambiar la nueva comodidad de los Kim.

Vía – VOA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí