La foto de Paulina Rubio durante sus vacaciones en Costa Rica

0
771

La cantante mexicana, Paulina Rubio se encuentra de vacaciones en Costa Rica. 

La misma “Chica dorada” compartió una imagen en sus Historias de Instagram con el volcán Arenal de fondo y la tituló con un “pura vida”.

Migración y Extranjería confirmó que la artista ingresó al país el sábado 1 de enero anterior. Hasta el momento no registra salida.

Además de Rubio, la actriz estadounidense,;Angelina Jolie escogió Costa Rica para despedir el 2021 junto a dos de sus hijos Maddox y Pax. Ellos ingresaron el 30 de diciembre pasado.

En los últimos años varios famosos han venido al país a disfrutar de sus vacaciones de fin y principio de año; entre ellos Christian Bale, Sam Smith, Irina Shayk y otros. 

Lee también: El espectacular regalo que le dio Nicky Jam a su novia venezolana

En un video publicado en las historias de Instagram a eso de las 3 p. m., la ex Timbiriche mostró un tranquilo paisaje; en el que se ven muchos árboles y montañas y al fondo un volcán. La historia la acompañó con un “Pura Vida”, en referencia a su presencia en Tiquicia.

Paulina Rubio es una de las cantantes más icónicas del pop latino. La artista inició su carrera artística cuando tenía apenas 11 años, con la afamada banda mexicana Timbiriche; de la que formó parte desde 1982 y hasta 1991. Posteriormente hizo carrera más exitosa como solista.

A lo largo de su trayectoria La Chica Dorada ha logrado colocar cinco de sus canciones en el tope de las Billboard Hot Latin Songs; siendo la quinta artista femenina con más sencillos número uno dentro de la lista. Además, ha ganado siete premios Billboard de la música latina; seis premios Lo Nuestro y tres premios MTV.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí