La Policía portuguesa abate a una vaca suelta que sembraba el caos en Lisboa

0
208
Foto: Cortesía

La Policía de Seguridad Pública (PSP) de Portugal ha abatido este fin de semana a una vaca que campaba a sus anchas por las calles de Lisboa sembrando el caos entre los transeúntes y los vehículos.

El animal corría suelto por los alrededores de la Segunda Circular, una vía de circunvalación de la capital portuguesa. El sábado por la tarde y provocó cortes de tráfico durante 50 minutos en el entorno del centro comercial Colombo.

Durante su paseo urbano, el animal, visiblemente asustado, llegó a embestir a varios peatones. Como se puede apreciar en algunos vídeos grabados por los ciudadanos y colgados en las redes sociales.

Foto cortesía – La Policía portuguesa abate a una vaca suelta que sembraba el caos en Lisboa

Te puede interesar: Surcoreanos «rejuvenecerán» por cambio en cálculo de edad

Agentes de Policía intentaron acorralar a la vaca sin éxito y finalmente se vieron obligados a disparar contra ella ante el temor a que pudiera herir a más personas. El cadáver del animal fue retirado por los servicios de emergencias a las 19.00 horas de este sábado.

La Policía investiga el origen de este animal. Aunque se sospecha que su procedencia está en Olivais, una freguesia al norte de Lisboa en la que se encuentra la Quinta Pedagógica dos Olivais. Una enorme granja urbana de dos hectáreas de terreno, abierta al público para que disfrute de la vida rural y de los animales del campo.  

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24