Leonard se crece en el triunfo de los Clippers sobre los Lakers de LeBron

0
896

El estelar Kawhi Leonard se creció sobremanera este miércoles en la NBA para guiar a Los Angeles Clippers en una victoria de 111-106 sobre Los Angeles Lakers de LeBron James.

Leonard anotó 11 de sus 35 puntos en el último cuarto y tuvo 12 rebotes para ayudar a los Clippers sobre los Lakers en duelo navideño entre los euipos de Los Angeles.

Montrezl Harrell tuvo 18 puntos saliendo de la banca, el estelar Paul George agregó 17 y los Clippers mejoraron a 2-0 contra los Lakers esta temporada.

Kyle Kuzma lideró a los Lakers con 25 puntos, seguido de LeBron con 23 tantos, 10 asistencias y nueve rebotes, y el ala-pívot Anthony Davis con 24 cartones. Los Lakers han perdido cuatro juegos seguidos.

George encestó dos tiros libres para establecer el margen final. Lou Williams hizo dos tiros libres, después de una falta cuestionable contra Davis para dar a los Clippers una ventaja de 105-103 con 3:29 minutos.

Los Clippers tuvieron ventaja sobre los Lakers de 50-42 en la lucha rebotera. LeBron jugó en el 14º juego del día de Navidad, segundo en la historia de la NBA detrás del ex estelar Kobe Bryant (16).

– Embiid se luce por los Sixers –

El camerunés Joel Embiid superó al griego Giannis Antetokounmpo en el duelo personal en el primer partido de Navidad de la NBA en Filadelfia en 31 años, al totalizar 31 puntos y 11 rebotes para ayudar a los locales 76ers en un triunfo de 121-109 sobre los Milwaukee Bucks.

Getty/AFP / Sarah StierGiannis Antetokounmpo trata de zafarse de Joel Embiid durante el partido de la NBA entre los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks disputado el 25 de diciembre de 2019 en la ciudad estadounidense de Filadelfia

Tobias Harris logró cinco triples (15 puntos), Josh Richardson y Furkan Korkmaz tuvieron cuatro (triples) cada uno e incluso Embiid efectivizó tres como parte de los 21 triples de Filadelfia en 44 intentos contra los Bucks.

Harris y el dominicano Al Horford lograron triples en los últimos 90 segundos por los Sixers, que mejoraron a 16-2 en casa.

Embiid fue muy agresivo en una primera mitad dominante que ayudó a los Sixers a tomar la mayor ventaja en el medio tiempo (21 puntos).

El camerunés anotó 23 puntos y fue muy seguro en la defensa, manteniendo a Antetokounmpo en solamente con ocho tantos en ese tramo.

No obstante la derrota, el conjunto de Milwaukee presenta un excelente balance de 27-5.

Los Sixers superaron su prueba contra los mejores de la NBA en estos momento.

Por los Bucks, Antetokounmpo, el MVP reinante de la NBA, terminó con 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Kris Middleton lo hizo con 31 tantos.

En otros resultados, Boston Celtics a Toronto Raptors 118-102 y los Golden State Warriors a los Houston Rockets 116-104.

Vía – AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí