Leonardo DiCaprio donó $10 millones a Ucrania

0
104

Leonardo DiCaprio demostró nuevamente ser el actor más solidario y por tener ascendencia ucraniana, donó al menos $10 millones a ucrania. Puesto que su propia abuela Helena nació en dicho territorio. Su abuela Helena fue quien, en conjunto con la madre, lo crío desde su nacimiento.

Recientemente el fondo internacional de Visegrado reveló la exuberante cantidad que el actor donó.  DiCaprio no ha sido el único actor que se ha lanzado a la causa de ayudar al pueblo ucraniano en sus momentos de mayor necesidad; los también actores Mila Kunis y Aston Kutcher han estado continuamente compartiendo información y videos en sus redes sociales apoyando a todas las causas honestas que puedan ofrecer ayuda a todos los afectados por la invasión Rusa a Ucrania.

Mas artistas junto a DiCaprio hacen donaciones y ayudas en dolares a Ucrania

La famosa pareja de actores al igual que DiCaprio no se quedaron atrás; ya que realizaron una para nada despreciable donación de 3 millones de dólares en pro de ayudar a los refugiados ucranianos lo más posible.

Lee también: “Batman” en el tope de la taquilla de los cines de EEUU y Canadá

Sin ser aun suficiente decidieron crear una cuenta de GoFundMe donde esperan recolectar 30 millones; que también serán destinados en ayuda humanitaria para todas las personas que tuvieron que huir de su país y abandonarlo todo en busca de seguridad y de alejarse lo más posible de la guerra.

Kunis, para los que no lo sepan, resulta ser ucraniana, y comentaba en sus redes sociales “Ashton y yo hemos decidido aportar tres millones de dólares a Airbnb y Flexboard a través de GoFundMe, como esfuerzo para conseguir 30 millones de dólares de donaciones” estando totalmente comprometida a brindar la mayor ayuda posible a su tierra natal.

Con información de Miami News 24

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí