Limón Black Star: el nuevo equipo que nace en el Caribe

0
694
Foto: Cortesía

Limón Black Star es el nuevo equipo que nace en el Caribe con el objetivo de luchar por un puesto para subir a la Primera División.

El cuadro limonense será dirigido por Gustavo Martínez en la Liga de Ascenso a partir de la próxima temporada y jugará en el estadio Juan Gobán.

El presidente del club es Víctor García y el director Deportivo, Berthony Robinson, quien estaba en Sporting. Además, Cristian Williams fungirá como director General.

Lee también: Un ciclo olímpico más corto: el nuevo desafío de los atletas ticos

Esto requiere el apoyo de la comunidad, no decir que voy a apoyar, es un apoyo verdad, es fundamental. Es un proyecto ganador, si se hacen las cosas cómo se ha pensado y conceptualizado tendrá éxito. El proyecto, del equipo, de las ligas menores, traerá reactivación”, dijo García.

El entrenador argentino calificó su llegada a este equipo como un nuevo reto, después de un año sin dirigir.

Lee también: Keylor Navas titular por segundo juego consecutivo: PSG puede ser campeón

Este es un gran proyecto, es de todos. En lo que corresponde a mí, que será dentro de muy poco, es ganar  (…) En este proyecto se va a subir el jugador que tenga identidad, que sea responsable, y la puerta está abierta para todos”, afirmó.

Limón perdió su equipo en el fútbol nacional con la desaparición de Limón FC; luego de que descendiera de la máxima categoría en el torneo pasado y en este quedara totalmente fuera del Ascenso, debido a sus problemas financieros.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí