Llega a carteleras nacionales la versión extendida de Avengers: Endgame

0
1274

Una vez más, Marvel Studios vuelve a sorprender a sus fans y después de romper récords con “Avengers: Endgame”, llega a las carteleras del país la versión extendida de la película de los hermanos Russo, con seis minutos extras.

El film que actualmente superó a “Avatar” recaudando USD $2.790 millones y convertirse en la película más taquillera de la historia, que después de que acabe el sentido homenaje a los Vengadores ahora vendrá con algunas escenas post-créditos, que incluyen un homenaje al creador Stan Lee, un agradecimiento a los fans y una sorpresa muy especial.

Esta nueva versión incluye una introducción grabada por anthony Russo, recogiendo un sentido agradecimiento en nombre de todo el equipo y su hermano Joe Russo y a los seguidores de la franquicia que han acompañado este viaje por toda la saga del Infinito. Y esta vez, el codirector advierte a los presentes en la sala que habrá escenas poscréditos que no fueron incluidas en la primera versión.

Se podrá disfrutar de una escena poscréditos protagonizada por el Hulk de Mark Ruffalo. Los espectadores por primera vez podrán disfurtar ver al gigante verde con su nuevo aspecto en una escena de acción, salvando a un grupo de personas en un edificio en llamas.

La escena no está terminada por lo que se puede notar efectos especiales inacabados. Justo después de salvar a las personas, recibe una llamada de un tal Steve, se podría decir que se trata del Capitán América.

La versión también incluye un pequeño fragmento del filme «Spider-Man: Lejos de Casa» protagonizada por Tom Holland, donde aparece Maria Hill y Nick Fury en tierras mexicanas con todo un pueblo arrasado por lo que parecer ser un ciclón.

El reestreno también sera momento para seguir rindiendo homenaje al fallecido Stan Lee. Un repaso breve pero intenso de todos los cameos realizados por el escritor, además de varios detrás de escena.

Por si no ha quedado claro: La película en sí no ha cambiado. No es una versión extendida. Todo lo nuevo está después de los créditos. Teniendo en cuenta que son 7 minutos lo que se añade, si le quitas un par de minutos de Stan Lee, te quedan cinco minutos para la escena y para la sorpresa.

Fuente El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí