¡Lo peor de los VMAS! Pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor

0
774

El peleador Conor McGregor y el novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly protagonizaron una pelea el domingo anterior, en la alfombra roja de los Video Music Awards de MTV.

En un video difundido en redes sociales se ve a McGregor bastante molesto, mientras le lanza una bebida a Machine. Varias personas intervinieron para que los famosos no se dieran de golpes; mientras la curvilínea se quedó sorprendida por lo que pasaba.

Lee también: Muy emocionada Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

“Fuentes relacionadas con la situación nos dicen que Conor le pidió a Machine una foto, a lo que Kelly  se negó…  y que aparentemente se intensificó en él empujando a Conor; quien, según nos dijeron, se tambaleó y derramó su bebida”, informó el sitio especializado en entretenimiento, TMZ.

De momento no se tiene claro qué fue lo que pasó pues McGregor negó la versión de la foto a través de su representante.

Lee también: Phil Collins vive una pesadilla: ‘Apenas puedo sostener una baqueta’

McGregor le dijo a Entertainment Tonight que lo único que sabe de Machine es que es la pareja de Fox y que no peleó con él.

“No sé. Apareció y no lo sé. No conozco al chico. No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ¿sabes a lo que me refiero? Ciertamente no luchó contra pequeños raperos vanilla boy. Ni siquiera conozco al chico. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, señaló.

Ni Megan ni su novio han hablado al respecto.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí