Los Caballeros del Zodiaco tendrán su propio live-action

0
928

¡Ya es oficial! Uno de los animés más exitosos de la historia: “Los Caballeros del Zodiaco”, tendrá su propio live-action. La información fue confirmada por Toei Animation y Sony, producción del largometraje. 

Según reveló The Hollywood Reporter, la película será dirigida por Tomasz Baginski; productor ejecutivo de la serie de The Witcher, y será responsabilidad de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Reparto

También revelaron algunos de los actores reales que darán vida a los personajes de la saga; entre los que destacan Sean Bean y Famke Janssen.

Mackenyu, hijo del recién fallecido actor Sonny Chiba; será quien dará vida a Seiya, el Caballero de Pegaso.

Lee también: Anuncian elenco y fecha de estreno de la película “Super Mario Bros”

Por otra parte, Sean Bean, famoso por interpretar a “Boromir” en “El Señor de Los Anillos” y a “Ned Stark” en “Game of Thrones”; será el encargado de hacer el papel de Mitsumasa Kido, aquel multimillonario amante de las culturas antiguas; quien se hacía cargo de reclutar a los huérfanos que se convertirían en caballeros.

La actriz Madison Iseman dará vida a Saori Kido; la reencarnación de la diosa Atenea, mientras que Famke Janssen, famosa por su papel de “Jean Grey: El Ave Fénix” en la saga “X-Men”, se une al reparto sin que indique todavía cuál será su personaje.

Lo mismo ocurre con los actores Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Streaming

La popular serie ya dio su salto a la tecnología del streaming luego de que, hace dos años; Netflix se adjudicara los derechos para transmitir los episodios originales e, incluso, La Saga de Hades y otras sagas.

Fans a la expectativa

De momento, no se han revelado detalles sobre la producción en términos de historia y los eventos que abordará, esto tomando en cuenta las distintas sagas que hay. Por ende, los fans se mantienen a la expectativa de qué tan exitosa puede llegar a ser la película y esperan no se convierta en un gran fracaso; como lo fue el live-action de Dragon Ball.

El diario Milenio aseguró que, tras varios retrasos, se espera que el proyecto se comience a grabar en lo que resta de este 2021.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí