Matan a mujer: dejan graves a una bebé y un hombre

0
635

Al menos dos hombres serían los responsables de una balacera que acabó con la vida de una mujer de aproximadamente 35 años.

En el tiroteo resultaron gravemente heridos una bebé de 10 meses y un hombre de 45 años; al parecer se trataría de la hija y compañero sentimental de la víctima mortal.

La agresión ocurrió este martes 6 de julio, pasadas las 9 p.m. dentro de una casa en Los Ángeles de Río Jiménez en Guácimo, en el Caribe del país.

Te recomendamos: Abatido presunto delincuente durante un enfrentamiento

El cruzrojista Mauricio Jiménez fue uno de los que atendió la emergencia dijo que cuando llegaron les dijeron que la bebé la llevaron en un carro particular hasta la clínica de Guácimo. Mientras que dentro de la casa encontraron a la mujer sin vida, así como un hombre con cuatro balazos en la espalda y el tórax, a él lo estabilizaron y llevaron a la clínica y luego al hospital de Guápiles debido a la gravedad de las heridas.

A las 11 p.m. del martes llevaron a la pequeña hasta el hospital Nacional de Niños en condición grave.

Fuente: lateja.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí