México sera el rival de la Sele

0
1050

La victoria de la selección de México contra Bermudas, en el cierre de la fase de grupos en la Liga de Naciones de Concacaf, terminó de confirmar que la Sele se enfrentará al combinado azteca en la semifinal del certamen.

Dicho cotejo se jugará en las fechas FIFA del próximo mes de junio, tendrá como sede Estados Unidos, será un solo partido, por lo que es necesario ganarlo para avanzar a la final, caso contrario deberá disputar el duelo por el tercer lugar.

En la otra llave se enfrentarán el conjunto de Estados Unidos ante Honduras, de donde saldrá un ganador para medirse a Costa Rica o México. Vale recordar que uno de los objetivos para el combinado patrio ya se concretó, pues al asegurarse el primer lugar del grupo la Tricolor selló el boleto a la Copa Oro del 2021.

La última vez que la Sele se enfrentó a los aztecas fue en la pasada Copa Oro en los cuartos de final, en esa oportunidad se igualó 1-1, en la tanda de penales los manitos fueron superiores y avanzaron a la otra ronda.

En estos momentos la comunión entre la Tricolor y la afición no es la mejor, muchos cuestionan el rendimiento del equipo en el terreno de juego. no se puede olvidar que se experimenta un cambio generacional y de dirección técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí