Muere comediante mexicano «Polo Polo» a los 78 años

0
24
Foto: Cortesía

El comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido como ‘Polo Polo’, murió este lunes a los 78 años, según informó El Heraldo de México.

El humorista se alejó de los escenarios en el 2016, sin ofrecer ningún tipo de explicación. No pasaron muchos años para que comenzaran los rumores sobre su supuesto padecimiento de Alzheimer.

El Heraldo atribuye su muerte a un paro cardiaco. «De acuerdo con los distintos espacios de Televisa Espectáculos, el actor perdió la vida víctima de un paro cardíaco», indicaron.

‘Polo Polo’ fue originario de León, Guanajuato, y alcanzó gran parte de su fama gracias a su peculiar sentido del humor, especializado en temas para adultos y doble sentido.

El mundo del entretenimiento de luto

Varios colegas se han referido al fallecimiento del comediante, entre ellos destaca Franco Escamilla, un humorista, actor de doblaje, músico, freestyler y empresario mexicano.

Te puede interesar: Un náufrago logró sobrevivir 24 días en el mar gracias a kétchup, ajo en polvo y pastillas de caldo

«El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia.
Nadie nunca igualará al maestro ‘Polo Polo’, QEPD. Un marlboro rojo y un ‘cognaquito’ a la salud del mejor de todos los tiempos», escribió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Eduardo España, famoso por su papel en la serie «Vecinos» (Germán), publicó en redes sociales: «El gran ‘Polo Polo’. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas. Mis condolencias para sus seres queridos».

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24