Una mujer fallecida y tres heridos por choque en ruta 32

0
1120

Una mujer adulta falleció este domingo 10 de octubre cuando el vehículo en que viajaba chocó contra otro y cayó a un guindo en San Isidro de Heredia, en el kilómetro 10 de la ruta 32, la vía que conecta San José con Limón.

En el accidente, que ocurrió a las 2:16 p. m., también resultaron heridas tres personas que se encontraban en el mismo vehículo.

Una de ellas es un menor de un año de edad que fue trasladado en condición delicada al Hospital Nacional de Niños, según confirmó la Cruz Roja.

Leer más: ¡Resultados positivos! AstraZeneca anuncia ensayos alentadores de fármaco anticovid

Los equipos de emergencia también movilizaron a un joven de 15 años al Hospital San Juan de Dios y a un adulto de 42 años al Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.

En el otro automóvil, que también se salió de la vía; viajaban dos ocupantes Marruecos, uno de 16 años y otro de 50 años, quienes salieron del vehículo por sus propios medios en condición estable.

Los rescatistas les brindaron atención médica y luego se retiraron del lugar.

Por el momento, las personas involucradas en el percance no han sido identificadas.

Esta semana la ruta 32fue escenario de otro aparatoso accidente. El martes un choque entre un furgón y un vehículo liviano marca Hyundai Accent Blue provocó el traslado de dos mujeres en condición roja a la clínica de Batán, Limón.

Producto del fuerte impacto, el auto liviano se salió del carril y cayó a una sección adyacente a la carretera; que actualmente forma parte de los trabajos para la ampliación de la ruta y que tiene una profundidad de un metro y veinte centímetros.

Con información de La Nación

Síguenos en nuestras redes sociales

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí