Mujer dejó el ejército y ahora hace buena platica en OnlyFans

0
709
Foto: Cortesía

La brasileña Acassia Marina Jorge Diniz dejó el ejército y ahora hace una buena cantidad de dinero en OnlyFans.

Deniz pasó 11 años en la Fuerza Aérea de su país llegando a ostentar el cargo de teniente y piloto de combate. Sin embargo, dejo el uniforme militar para comenzar en OnlyFans, donde ha tenido gran éxito.

Acassia Marina decidió que quería buscar una opción más segura y donde no arriesgara su vida para tener un ingreso económico; por lo que la guapísima mujer creó su perfil en la plataforma de contenido para adultos.

Lee también: Rayo impacta avión en el que viajaba Miley Cyrus

Sin embargo, fue descubierta por sus superiores de la Fuerza Aérea quienes consideraron como inapropiada la conducta.

La mujer fue despedida de su cargo por compartir fotos y videos eróticos al usar poca ropa en cada una de sus sesiones en OnlyFans; donde ahora es una de las estrellas que figuran en la plataforma.

Foto cortesía – Acassia Marina Jorge Diniz tiene un cuerpo espectacular

Pese a que fue excluída en mayo de 2021, quedó incluída en la lista de reserva de la armada.

En su cuenta de OnlyFans, la brasileña se describe como amante de la naturaleza y piloto. Además de tener una licenciatura en Administración y Educación Física; conocimientos que pone en práctica en su cuenta de Instagram donde da rutinas de ejercicios.

Actualmente, Acassia Marina continúa preparándose en su formación académica pese a su difícil paso en el Ejército; y ahora estudia la licenciatura de Medicina que combina con su especialidad en nutrición deportiva que ejerce como consultora deportiva al estar registrada en el Consejo Regional de Educación Física en el estado de Pará en el norte de Brasil.

“Estoy muy orgullosa del camino que he recorrido hasta ahora y de la mujer en la que me he convertido. Cada reto fue fundamental para los frutos que cosecho. El uniforme es parte de mi historia y les agradezco cada oportunidad que me ha brindado durante estos 11 años”; recordó la expiloto en sus redes sociales.

Con información de La Teja CR 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí