Museo de los Niños se transforma también en museo de los perritos

0
742

El Museo de los Niños se transformará por el mes de septiembre en museo de los perritos; ya que festejará que las mascotas en especial a los perros sean miembros tan importantes de las familias en el Festival Perruno.

La actividad se llevará a cabo los fines de semana de septiembre, es decir, el 11 y 12, 18 y 19, y 25 y 26 en horario de 9 a. m., a 5 p. m.

Dentro de las actividades que el público podrá disfrutar destaca; un área de juegos para los perritos, feria de productores para ellos, charlas con expertos, animación, dinámicas para dueños y sus mascotas, premios, área de fotos y más.

Para mantener el orden y el aseo, dentro del museo no se podrá ingresar con los perritos; pero se habilitará, por un costo adicional, el servicio de guardería canina para las mascotas. Las actividades para hacer con los peluditos serán en las partes de afuera del museo.

Lee también: Huelguistas sufrirán rebajas en salarios por orden de la CCSS

“Como parte de la celebración del Día del Niño quisimos dedicar un espacio para que los niños, jóvenes, adultos y la familia en general pueda compartir con sus mascotas; disfrutando de una amplia variedad de actividades y, por supuesto, con estrictos protocolos sanitarios para seguridad de nuestros visitantes”; dijo Ronny Jiménez, vocero del museo.

La entrada al festival será gratuita, pero el público deberá hacer un registro previo en el link boleteria.museocr.org/festivalperruno. Ya que, por protocolos sanitarios, el cupo será limitado por día y hora.

Si luego los visitantes desean ingresar a las salas del museo o a la exhibición de insectos animatronics gigantes “Vida de Bichos”; deberán adquirir previamente las entradas en boleteria.museocr.org, que cuestan ¢3.000 en general.

Para más información, las personas pueden visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí