Narcotraficante colombiano fue arrestado en plena boda

0
704

Durante la celebración de su boda, el narcotraficante Luis Daniel Santana fue arrestado por las autoridades colombianas.

El delincuente también conocido como Machete es considerado por las autoridades como un integrante clave del cártel de drogas «Clan del Golfo».

La fiscalía informó que el hombre de 24 años salió de su escondite en las montañas de Antioquia, al noroeste de Colombia; para celebrar su casamiento y los servicios de inteligencia aprovecharon la oportunidad para arrestarlo.

La aprehensión de Alias Machete no se había logrado, a pesar de que, era requerido desde el año 2017. Fue necesario ubicarlo durante la ceremonia de matrimonio que se estaba llevando a cabo en el municipio de Uramita, departamento de Antioquia, Colombia.

En un vídeo que circula en sus redes sociales, se muestra cómo a agentes de la Fiscalía de Colombia entrando a la iglesia, antes de que diera inicio la boda de «Machete».

En su detención, llamó la atención que el hombre no opuso ningún tipo de resistencia.

Lee también: (Video)Pitón gigante sorprende a una mujer en supermercado de Australia

Las imágenes publicadas por la fiscalía muestran el momento del arresto y también la primera aparición de Santana en la estación de policía local.

Respuesta de Santana

«La Fiscalía, el Ejército y la Policía Nacional participaron en la detención de este eslabón del Clan del Golfo. Se le imputa el delito de delincuencia agravada. «Machete» no aceptó el cargo, y cumplirá (prisión preventiva) en un centro carcelario», se lee en el anuncio de su detención.

De acuerdo con lo expresado por la fiscalía, Santana se encuentra actualmente detenido en espera de juicio.

El Clan del Golfo se dedica principalmente a negocios ilegales como el narcotráfico y la minería criminal.

Con información de SINART

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí