Netflix publicó oscuro trailer de El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo

0
1253

El Conjuro es probablemente la saga de terror más famosa de esta epoca y sus fanáticos deberían comenzar a prepararse para recibir contenido sobre la próxima entrega de esa franquicia y es que durante esta semana no solo se reveló que el primer tráiler de The Conjuring: The Devil Made Me Do It será lanzado este jueves 22 de abril, sino que también se dieron a conocer las primeras fotos de aquella producción.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It (El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo) será dirigida por Michael Chaves (The Curse of La Llorona) y además de volver a mostrar a Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren se enfocará en la historia del primer sujeto que acusó posesión demoniaca en un juicio en Estados Unidos.

Te recomendamos: Aseguran que Shakira sí cometió fraude millonario

En ese sentido, en una entrevista con IGN, Chaves prometió que esta será la entrega más oscura de esta franquicia. “Indaga en un material realmente oscuro”, dijo el director. “Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales”.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí