Niña de 6 años muere de un balazo en la cabeza

0
349
Foto: Cortesía

Una niña de 6 años murió luego de recibir un balazo en la cabeza. Los hechos ocurrieron este martes en Puriris de Turrubares, San José, a eso de las 10:15 a. m.

Según versiones preliminares, un grupo de hermanos estaba discutiendo cuando se dio el intercambio de disparos.

«Un hombre adulto manifiesta a los oficiales de la Fuerza Pública haber tenido una discusión, en su vivienda, con un familiar. Sin darle mayor detalle a la Policía, asegura haber escuchado una detonación con arma de fuego que impactó a una niña de entre 4 y 6 años». Indica el reporte del Ministerio de Seguridad Pública.

Cuando la menor recibió el impacto, al parecer, intentaron trasladarla en una motocicleta hasta la clínica local. El vehículo fue abordado por una ambulancia de la Cruz Roja, en el sector de Piedades de Puriscal. Donde fue declarada sin vida (ver video adjunto, cortesía Ricardo Arias, Canal 2, Puriscal). 

«A eso de las 10 a. m. se nos despacha para una agresión por arma de fuego en Puriris. Nos indican que a la niña la vienen sacando en moto del sector, hacemos contacto en Piedades de Puriscal. Pero ya la niña no tenía signos de vida. Presentaba un disparo, entrada en la parte occipital de la cabeza», indicó Fernanda Arce. 

Te puede interesar: Los pasajes de 190 rutas de bus, más caros a partir de este martes

Video con declaraciones de Cruz Roja, cortesía Ricardo Arias, Canal 2 Puriscal: 

Las autoridades confirmaron la detención de dos personas, «tanto el hombre que brindó la información dentro de la vivienda. Como la persona que trasladaba a la menor», de acuerdo con Seguridad Pública.

«Se está a la espera de la llegada del Organismo de Investigación Judicial para que sean ellos quienes determinen las circunstancias del hecho», concluye el informe.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.