OIJ busca a asaltantes que amordazaron a mujer y niños

0
279
Foto: Cortesía

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores, en Puntarenas, busca a asaltantes que amordazaron a mujer y niños. Las autoridades liberaron un video y solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la grabación.

Los sujetos son sospechosos de participar en un violento asalto a una vivienda, en Paso Canoas. Según la policía, los asaltantes amordazaron a una mujer y 2 niños de 12 y 6 años de edad.

La policía judicial detalló que el ataque se dio el pasado 1º de marzo, a las 6:45 p.m. en la comunidad de Darizara, en Canoas de Corredores.

“Los masculinos requeridos que se observan en el video, figuran como sospechosos de un asalto violento. Se sospecha amordazaron a los ocupantes de la vivienda; una mujer con sus hijos de 12 y 6 años. Al momento de los hechos portaban un arma de fuego tipo pistola y un arma blanca tipo cuchillo“, señaló el OIJ.

Te puede interesar: Vanessa Bryant, gana la demanda por las fotografías de la muerte de su marido e hija

Las autoridades sostienen que los sospechosos habrían retirado dinero de un cajero automático del Banco de Costa Rica en Canoas donde quedaron grabados.

La policía judicial describió a los sospechosos de la siguiente manera:

  • Dos hombres, de piel morena, cabello corto, de color negro, ambos vestían al momento de los hechos con camisetas color blanco, pantalón de color oscuro y utilizaban sandalias. El sujeto de la derecha portaba un reloj con brazalete color anaranjado en su mano izquierda.

En caso de tener alguna información, se puede comunicar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.