OIJ busca sospechosos: Por quemar el parque y publicar historia en IG

0
532

La Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) publicó un video en el que solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a 4 sujetos que se observan quemando un parque de patinetas en Curridabat.

Los sujetos son sospechosos de causar incendio y estragos el pasado 21 de junio, en horas de la madrugada.

Ellos habrían grabado un video y lo subieron a la red social de Instagram en una historia. El OIJ señaló que se publicó en usuario identificado como notfa21.

“Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial”, señaló la policía.

Te puede interesar: «Drogadictos y asaltantes se apoderaron de una propiedad de la CCSS»

OIJ y los sospechosos

Imagen de Crhoy

Los sospechosos fueron detallados de la siguiente manera:

  • El primer sospechoso es de contextura delgada, piel blanca y cabello largo y ondulado. Vestía una sudadera negra con un estampado al frente y pantalón beige, además utilizaba tenis negro con blanco, gorra color oscuro y AirPods.
  • El segundo sujeto es de contextura delgada y piel blanca. Vestía una sudadera negra con un estampado al frente y pantalón amarillo. Utilizaba zapatos cafés y una gorra oscura.
  • El tercer hombre vestía una sudadera blanca con un estampado atrás y pantalón gris, además usaba tenis negros con blanco.

Puedes ver el video en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=vRAqJsJy9Qg&t=2s&ab_channel=CanalOIJ

Con información de Cr Hoy 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.