Pasajeros de aerolínea Albatros varados en Liberia.

0
1134

Cerca de 70 pasajeros se encuentran varados en el aeropuerto de Liberia tras irregularidades en la salida del vuelo proveniente de Venezuela con destino San José.

El vuelo de la aerolínea venezolana Albatros debía aterrizar en suelo tico a las 9 de la mañana, sin embargo debido a las condiciones climáticas, según argumentó la aerolínea, no pudieron despegar a la hora prevista. Pasadas las 5 de la tarde finalmente despegaron pero el rumbo de su destino fue cambiado por razones desconocidas para los pasajeros, los cuales aterrizaron en el aeropuerto de Liberia, pasadas las 8 pm, y no en el Juan Santa María como estaba previsto.

Los pasajeros denuncian falta de información y tratos inhumanos por parte de la aerolínea, quien ademas se niega a pagarles hospedaje para posteriormente ser trasladados a la capital. Los pasajeros se niegan a aceptar la propuesta de viajar en bus, a altas horas de noche, y exigen que algún representante de la aerolínea les de la cara.

En el vuelo hay pasajeros en sillas de ruedas, mujeres embarazadas, adultos mayores, y familiares del diputado venezolano en el exilio Ismael García, quien reside en el país. Muchos aseguran tener mas de 12 horas sin comer ni dormir. Hacen un llamado a las autoridades aeroportuarias y de la aerolínea a hacerse responsables de su seguridad e integridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí