Hombre pierde el control de su bicicleta y muere al caer a río

0
785

Wensley Davis Rodríguez, de 28 años, falleció de forma trágica mientras andaba en bicicleta, pues perdió el control y eso ocasionó que cayera al cauce de un río.

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en Cahuita de Talamanca, en Limón, cerquita del puente sobre el río Negro.

Las autoridades recibieron la alerta del incidente a eso de las 4:20 de la mañana, cuando un grupo de personas que se dirigían hacia sus trabajos pasaron por el puente y observaron a Davis en el fondo del río.

Un grupo de cruzrojistas llegaron a la escena en cuestión de pocos minutos, pero ya Wensley había fallecido tras golpearse contra una enorme piedra.

Unos amigos de Davis, quienes prefirieron no dar a conocer sus nombres, contaron que, en apariencia, él estuvo en una fiesta en playa Negra, en Puerto Viejo, horas antes de que ocurriera el hecho.

Además contaron que el hombre era un apasionado del béisbol y que ya se había puesto de acuerdo con varios amigos para jugar un partido este sábado.

Fuente: lateja.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí