Policía de Colombia halla por sorpresa casi 300 kilos de marihuana en un ataúd

0
1068

Los policías colombianos que detuvieron un automóvil en un puesto fronterizo se sorprendieron cuando encontraron un ataúd de madera en la parte posterior que contenía casi media tonelada de hierba, así lo reseñó el Daily Mirror.

Cuando la policía descubrió el ataúd durante un control en el área de Santander, ordenaron que se abriera para asegurarse de que contenía un cuerpo.

Pero en lugar de un cadáver, descubrieron que contenía 300 kilogramos de marihuana. Los contrabandistas esperaban que las drogas, que valen cientos de miles de libras en las calles, estuvieran a salvo dentro del ataúd.

Colombia fue una vez el centro para el cultivo de la planta antes de que el cannabis se introdujera de contrabando en todo el mundo. Sin embargo, en estos días los países también están comprando marihuana con fines medicinales.

La policía colombiana mostró el ataúd y las drogas hoy después del hallazgo inusual. El comandante de la policía regional, Fabian Ospina, dijo: “La incautación se llevó a cabo después de una inspección de un coche fúnebre, que contenía dos ataúdes. La policía arrestó al conductor y lo retuvo para interrogarlo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí