¿Por qué los rifles de infantería de marina de EEUU están a punto de volverse aún más mortíferos?

0
1137

El Cuerpo de Marines ha recogido una bolsa de artilugios de campo de batalla en los últimos años como parte de la búsqueda interminable del Pentágono de dulce, dulce letalidad , desde visiones de armas avanzadas y ópticas hasta telémetros láser.

Ahora, después de casi una década en desarrollo, el Cuerpo finalmente está probando un nuevo dispositivo diseñado para unificar el control sobre los muchos accesorios montados en rifle de un marine en un sistema único y fácil de usar para que los gruñidos no tengan que quitarse las manos de encima su rifle en medio de una operación.

Actualmente, el Cuerpo está probando prototipos de una llamada unidad de control de accesorios para rifles (RACU) que combina los controles dispares para dispositivos montados en rifles en una sola unidad, dijo el portavoz mayor Ken Kunze al Marine Corps Times.

The Corps ha estado buscando un sistema RACU durante años. Originalmente descrito por oficiales del Comando de Sistemas del Cuerpo de Marines (MARCORSYSCOM) en 2010, las fuentes solicitaron aviso , el sistema final de RACU permitirá a los gruñidos operar sus diversos dispositivos fuera del cable sin tener que manipular su arma, sacrificando la conciencia situacional en el proceso.

“Controlar la funcionalidad de [los accesorios montados en el rifle] a menudo requiere que el infante de marina retire una mano de su arma para manipular cada dispositivo individualmente o para utilizar un único controlador de elemento o interruptor de presión”, según el aviso de agosto de 2010. “El USMC desea un solo dispositivo, que se adhiera al arma que pueda controlar múltiples elementos electrónicos en función de los requisitos de configuración de cualquier misión”.

El Cuerpo ha estado evaluando cuidadosamente los sistemas potenciales en los años intermedios. En diciembre de 2010, el contratista australiano Kord Defense anunció que el servicio había seleccionado el Control de entrada de rifle (RIC) de la compañía para evaluar su “rendimiento e idoneidad” para cumplir con sus requisitos de RACU. En diciembre de 2016, la compañía recibió $ 2.25 millones para proporcionar unidades RIC adicionales al Cuerpo para pruebas y evaluación.

“Los soldados de primera línea de hoy llevan numerosos dispositivos electrónicos en su cuerpo y arma, pero todos estos dispositivos tienen controles individuales separados que dificultan su operación rápida y precisa y aumentan la carga cognitiva en el soldado”, dijo el director gerente de Kord, Peter Moran, sobre el sistema un lanzamiento de 2016. “Esto reduce la conciencia situacional, la precisión y la capacidad de respuesta del soldado, algo muy peligroso en el combate”.

“El RIC proporciona a los soldados una forma rápida, simple y segura de operar de forma remota todos sus dispositivos electrónicos desde una ubicación central sin quitar la vista de la tarea o quitarse el arma: OJOS ENCENDIDOS, MANOS ENCENDIDOS”, agregó.

La nueva ronda de pruebas de prototipos RACU detalladas por Marine Corps Times indica que el Cuerpo puede estar acelerando su trabajo en el sistema. De hecho, las pruebas se producen inmediatamente después del informe del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes que mencionó explícitamente la adquisición rápida de un ‘Controlador Integrado de Rifle’ después de las pruebas de RACU como un “elemento de especial interés” en la Ley de Autorización de Defensa Nacional 2020.

“El comité reconoce los desafíos que existen para un marine individual para operar conciencia situacional separada, comunicaciones, designadores de objetivos, visores térmicos y otros dispositivos de gestión de batalla y señala que un sistema RACU consolidaría estas capacidades dispares en una capacidad unificada”, según el informe.

El informe de HASC instó al Cuerpo de Marines a “completar rápidamente la evaluación de la fase 2 y, sujeto a una evaluación exitosa, espera que la capacidad resulte en un requisito validado”, sugiriendo que después de una década de evaluaciones lentas y constantes, los gruñidos marinos realmente todavía ven Otra nueva y elegante adición a sus rifles más temprano que tarde. Y no es un momento demasiado pronto: demasiados dispositivos pueden terminar demostrando un rango de distracción fatal, y en medio de la obsesión de letalidad del Pentágono, los Marines ciertamente podrían usar un dispositivo para gobernarlos a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí