Presidencia encargada de Venzuela denuncia atropellos del régimen para impedir instalación de la AN

0
780

obstaculizar la votación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional y la reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento y mandatario encargado de la República. Asimismo, alertamos a los países y organizaciones del mundo libre sobre la maniobra del régimen para elegir una directiva conformada por un grupo de diputados vinculados con hechos de corrupción.

Es necesario señalar que existen 49 diputados afectados por medidas de persecución de la ditacura de Maduro, muchos de ellos hoy se encuentran en el exilio y otros se mantienen privados de la libertad por defender la democracia. Todos estos actos de la dictadura se han realizado en clara violación del artículo 200 de la Constitución, el cual expresa la condición de inmunidad parlamentaria con la gozan los diputados.

Pese a los ataques, los diputados del parlamento y el pueblo venezolano continúan resistiendo. Hacemos un llamado a los países a monitorear la situación y estar atentos ante cualquier atropello de la dictadura de Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí