Real Madrid tendrá la última palabra en posible traspaso de Keylor Navas al PSG

0
862

La novela de la salida de Keylor Navas del Real Madrid parece estar en su capítulo final. El interés del PSG es inminente, y será el club merengue el que tenga la última palabra.

El arquero costarricense viene negociando su salida desde hace casi tres meses, pero tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, por lo que el club que lo quiera deberá pagar una cláusula de 20 millones de euros, según han citado varios medios españoles.

Este miércoles trascendió según el diario La Nación, que Keylor Navas ya tiene un acuerdo con el PSG, aunque ninguno de los dos clubes, ni el propio jugador lo han hecho oficial. La noticia rápidamente fue replicada en distintos medios internacionales, incluidos diarios españoles.

Empero, la llegada de Navas a París depende única y exclusivamente de “ok” del Real Madrid, quien ya ha dejado claro que no dejará ir al costarricense sin sacar partida a su favor.

El Diario AS, por ejemplo, publicó que un punto a favor en los avances de la negociación es que los parisinos ceder al guardameta francés Alfphonse Areola, de 26 años, quien llegaría a suplir a Keylor Navas como suplente del belga Thibaut Courtois.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí