Régimen de Maduro enciende sus alarmas: Otra aeronave de EEUU sobrevoló espacio aéreo venezolano

0
1058

El régimen de Nicolás Maduro denunció que otra aeronave estadounidense sobrevoló espacio aéreo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), manifestó que las “provocaciones imperiales continúan sobre Venezuela. Desde esta Patria, libre, inexpugnable y de paz, la FANB rechaza nuevamente la violación a FIR Venezuela, los intentos injerencistas continúan; respeten a Venezuela y al mundo“.

Los que hoy pretenden engañar con su mensaje de doble moral al mundo, son los mismos traidores que buscan quebrantar con sus pretensiones, la moral de un pueblo noble, que gracias a Chávez permanece consciente del papel histórico en este proceso Revolucionario“, agregó.

Asimismo, la institución militar concluyó asegurando que: “Los EEUU en su intento desaforado por apoderarse del mundo y de lo que por herencia nos legaron nuestros libertadores “La Independencia”, han empleado innumerables métodos criminales basados en bloqueos económicos y financieros, así como en mentiras para dominar pueblos“.

La dictadura denunció el pasado 22 de julio que un “avión espía” estadounidense hizo otra incursión en espacio aéreo venezolano, en medio de los señalamientos cruzados entre ambos países por un episodio similar ocurrido el viernes en la región de vuelo de Maiquetía, en el centro-norte de Venezuela.

En este momento que yo estoy hablando con ustedes, queridas hermanas y queridos hermanos, en este mismo instante, la misma aeronave o una aeronave similar, la llamada EP-30, se encuentra otra vez incursionando en la región de información de vuelo Maiquetía“, dijoJorge Rodríguez.

Tres días antes, según la versión de la llamada “revolución bolivariana”, un avión Sukhoi SU-30, de fabricación rusa, interceptó y expulsó de los cielos de Venezuela a una aeronave estadounidense.

El Comando Sur de Estados Unidos dijo entonces que su avión EP-3 “estaba realizando una misión reconocida y aprobada en espacio aéreo internacional sobre el mar Caribe”, y que la aeronave venezolana lo “siguió de forma agresiva“.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí