Renunció ministro de Trabajo por muerte de oficial de Tránsito que lo escoltaba

0
823

Esta noche el ministro de Trabajo, Steven Núñez, presentó oficialmente su renuncia al cargo luego del fatal accidente que le costó la vida a un oficial de Tránsito que lo escoltaba en la ruta 32.

Núñez aceptó esta tarde que él mismo solicitó la escolta para asistir a un acto oficial en Limón.

“Hoy, por circunstancias sumamente desafortunadas, cuando me dirigía hacia la provincia de Limón a atender una actividad propia del cargo, el oficial de Tránsito Juan Carlos Mora, murió al prestar su colaboración para que yo pudiera llegar a tiempo al evento.

“Este hecho desafortunado, que lamento sentidamente, me obliga a dar un paso al lado del Gobierno que usted lidera, con el propósito de que mi situación no afecte el proyecto político que ha trazado la administración Alvarado Quesada”, afirmó el ministro en su carta de dimisión dirigida al Presidente.

“Me solidarizo con el dolor de la familia del Oficial Mora. Al señor Presidente, le agradezco la confianza y le deseo éxito en lo que viene”, añadió Núñez, quien dejará el cargo a partir del próximo martes 1°. de octubre.

Presidencia aseguró que investigará la solicitud de escolta que realizó el ministro y las razones que presentó para pedirla.

Con Núñez ya son ocho los ministros que han dejado su cargo en la actual Administración, luego de las salidas de Juan Carlos Mendoza (Comunicación), María Fullmen (Desarrollo Humano  e Inclusión Social), Giselle Amador (Salud), Epsy Campbell (Relaciones Exteriores), Édgar Mora (Educación), Edna Camacho (Coordinación Económica) y Rodolfo Piza (Presidencia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí