Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Aaron Carter

0
387
Foto: Cortesía

Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Aaron Carter. Nuevas informaciones indican que la Policía de California encontró latas de aire comprimido y pastillas en el lugar donde encontraron el cuerpo del cantante estadounidense de 34 años, Carter.

RadarOnline.com asegura que estas evidencias son vitales para conocer la razón del ahogamiento de la estrella, en la bañera de su casa, ubicada en California, el sábado anterior.

La directora del Centro Estatal contra las Adicciones (CECA), Rebeca Mendoza, explicó que el aire comprimido es un gas compuesto por hidrógeno, fluoruro, carbono y una mezcla de químicos que es utilizado para limpiar computadoras. Este gas produce un mareo durante 10 segundos, pues llena los pulmones y hace que no entre el aire con oxígeno. Además, hace que la persona que lo inhale sienta el efecto de estar intoxicada con alcohol.

Fuentes dijeron a TMZ, además,que en el cuarto había un olor a descomposición y que el agua se había vuelto de un color “antinatural”.

La persona que encontró el cadáver fue el ama de llaves. Ella ingresó para ofrecerle café al hermano de Nick Carter, uno de los Backstreet Boys, y escuchó a sus mascotas ladrando agitadas. Luego lo halló ahogado en la bañera, por lo que llamó al 9-1-1.

La Policía se presentó en la casa del rapero, horas antes de su muerte, para hacer un chequeo de su bienestar. Según fuentes policiales, los agentes llegaron a eso de las 2 a. m. del viernes, fueron recibidos por el ama de llaves y obligados a irse después de que Carter se enterara de la situación.

La causa exacta de su deceso todavía no está determinada, pero se sabía que el intérprete de I Want Candy tenía problemas con la droga adicción.

Rompió en llanto

El hermano de Aaron, el cantante Nick Carter, rompió en llanto durante su concierto en Londres, el domingo.

«La próxima canción es sobre la familia», comentó el integrante de la banda, Kevin Richardson.

Te puede interesar: Actor y rapero Aaron Carter aparece ahogado en su tina de baño

Agregó: «Todos crecimos juntos. Hemos pasado por altibajos, ustedes lo han pasado con nosotros. Esta noche, tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia».

Mientras Richardson pronunciaba estas palabras, Nick empezó a llorar mientras abrazaba a sus compañeros.​

«Nos gustaría dedicar esta próxima canción a nuestro hermano pequeño, Aaron Carter». Enfatizó el miembro de la agrupación, Brian Littrell, para luego cantar Breathe.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24