Saprissa sufrió para rescatar un punto ante un Limón en crisis

0
1096

En un buen juego lleno de emociones, Limón y Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Juan Gobán.

Un gol en el último minuto de Johan Venegas, fue lo que le permitió a los morados no marcharse con las manos vacías del Caribe.

Limón a pesar de las dificultades que vivió durante la semana, donde incluso no entrenaron por los atrasos salariales y problemas administrativos sacó el orgullo para plantear un buen juego. Muestra de ello es que estuvieron al frente en el marcador hasta el minuto 90, pero una desconcentración la terminaron pagando caro.

Alexander Espinoza marcó el gol del compromiso para los del Caribe al minuto 17.

En el medio tiempo el juego se marcó por una gresca.

Los técnicos Ricardo Allen y Wálter Centeno se encararon, pero entre ellos todo quedó en palabras. Sin embargo, un miembro del cuerpo técnico de los del Caribe fue más lejos y golpeó en el rostro al portero morado, lo que alteró el ánimo de los futbolistas.

Para la etapa de complemento, Wálter Centeno movió el banquillo, en busca de evitar la derrota y fue hasta la última jugada que consiguieron el empate.

Johan Venegas, el goleador morado, fue quien se encargó de anotar el gol para sentenciar la paridad en el marcador.

Saprissa tras el empate, suma ya 3 años y 25 días sin poder ganar en ese escenario deportivo, una de las peores rachas vigentes para los dirigidos por Wálter Centeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí