Shakira evita que sus hijos escuchen su música: ¿Cuál es la razón?

0
975

Para el mundo, la cantante colombiana Shakira es una superestrella de fama mundial. Pero en casa es simplemente la mamá de Milan y Sasha, los hijos que comparte con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Fuera de los reflectores, la intérprete de 44 años hace todo lo posible por mantener a sus pequeños de 8 y 5 años, respectivamente, alejados de su vida pública y evita resaltar su talento en casa.

«No los hago escuchar mi música», aseguró la cantante al programa de entretenimiento ET Canadá. «Trato de evitar tocar mi propia música en casa».

La cantautora de Don’t Wait Up —su más reciente sencillo cuyo video se ha apoderado de las redes— reveló que tanto ella como su pareja intentan darle a sus hijos una vida normal, o lo más posible. Los chicos han sido captados por los lentes de los paparazzi en contadas ocasiones que han participado en eventos familiares en público.

«No puedo negar que no pueden escapar la realidad que soy una persona pública, así como su papá», dijo la barranquillera. «Pero intentamos proveer tanta normalidad como podemos, y vivir realmente como gente simple».

Te recomendamos: ¡Qué emoción! Así reaccionó Karol G por conocer a Ricky Martin

Aunque sus padres mayormente evitan publicar imágenes de Milan y Sasha en sus redes sociales, el mes pasado la orgullosa madre no se pudo contener y compartió el nuevo logro de su hijo más pequeño, quien ha seguido sus pasos con un nuevo hobby. No se trata de la música, sino del surfing, uno de los deportes favoritos de la cantante.

En honor del Día Mundial de los Océanos, Shakira compartió que su adorado Sasha ya había empezado sus clases de surf.

«Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf!», escribió junto a la fotografía. En la imagen se puede apreciar lo mucho que ha crecido el niño. Pero lo que los fanáticos de la cantante más notaron fue el fuerte parecido que tiene con su mamá.

Fuente: People en Español

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí