Smith & Nephew buscan nuevos talentos

0
1174

La firma multinacional Smith & Nephew realizará una feria de empleo los próximos 23 y 24 de agosto en donde buscará contratar personal bilingüe para su Global Business Services. La companía se encuentra ubicada en Coyol Free Zone.

En las fechas señaladas, la empresa ofertará puestos fijos y temporales en el área de servicios financieros que requieren manejo avanzado del idioma inglés superior al 80% de preferencia en Order to Cash, Collections y Costumer Services, manejo de MS Office y habilidades blandas o de expresion oral. Adicionalmente, se estarán recibiendo currículos para otras áreas.

La feria se llevará a cabo los días señalados desde las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas en el pórtico de la entrada principal de Coyol Free Zone, se les brindara el servicio gratuito de autobús hasta la empresa, cada 15 minutos.

Para los que no puedan asistir, la empresa habilitó el link en www.readytomakeadifferenceapply.com  donde los interesados pueden encontrar los puestos en los códigos R37140 , R37141 o R37139.

El Centro de Servicios de Smith & Nephew inició sus operaciones en Coyol Free Zone en el mes de enero de 2018 y complementa la operación global de la compañía en recursos humanos, cumplimiento normativo, planillas, servicios financieros y tecnológicos de Estados Unidos y Latinoamérica, indica la firma.