¡De locos! Tráfico del centro de San José se detuvo por sujeto sin ropa

0
828

Este lunes oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un estadounidense que se encontraba circulando sin ropa en el centro de San José.  Acontecimiento que produjo que el tráfico de la zona se detuviera por varios minutos. 

Los hechos se registraron en horas de la tarde, de ayer lunes, en las cercanías de la gasolinera La Castellana, 100 metros al este de la Asamblea Legislativa. 

Lee también: Nuevo homicidio frente a un bar en Heredia revivió el dolor de una madre

Los oficiales fueron alertados de la situación y cuando llegaron al sitio, encontraron al sujeto, quien arremetió contra uno de ellos, golpeándolo. Entre varios policías lograron abordarlo y fue detenido.

“Reciben una alerta de un sujeto, quien se había bajado de su vehículo y lo estacionó mal. Se habría desprendido sus prendas. Intervienen, dialogan con el señor para recibir la respectiva atención. Sin embargo, el sujeto se torna agresivo, quiebra el parabrisas de otro vehículo; por lo que los oficiales tienen que reducirlo a la impotencia”, indicó Carlos Hidalgo, de la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Lee también: Dos personas murieron luego de balacera en Cinco Esquinas de Tibás

Debido a esa situación, el tráfico estuvo detenido por varios minutos.

De momento se desconoce si el hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica o si padece alguna enfermedad mental.

El sujeto de nacionalidad estadounidense y de apellido Larsen fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí