Turistas que murieron en mortal accidente tenían 5 días en el país

0
575

Tres turistas de nacionalidad estadounidense que murieron este lunes por la tarde en un aparatoso accidente de tránsito en Quepos, Puntarenas; tenían apenas cinco días de haber llegado al país.  

Según confirmó la oficina de prensa de Migración y Extranjería; el hombre y las dos mujeres ingresaron a suelo costarricense, vía aérea, desde el pasado miércoles 19 de enero de 2022.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a las personas como Rolland Terrel Lau de 58 años, Rachel Abadie Manuel, de 50, y Teri Terrel Bullock de 56. Además, confirmó que se encontraban haciendo turismo en el país.

Lee también: Nuevos ataques contra turistas encienden las alarmas en el Caribe

El reporte preliminar de la Policía Judicial indica que los hechos se dieron a eso de las 2 p.m. cuando los ahora fallecidos viajaban como acompañantes en un vehículo en sentido Quepos-Dominical; sobre la carretera Costanera sur.

Por razones que se investigan, al parecer, el conductor habría realizado un viraje y en ese momento fueron colisionados por otro vehículo.

“Tanto las femeninas como el masculino fallecieron en el sitio y los cuerpos fueron traslados a la Morgue Judicial para que se les realice la respectiva autopsia. Otras dos personas que viajaban en el vehículo fueron llevadas al centro médico de la localidad”, dijo el OIJ.

Ahora el caso se encuentra en investigación para esclarecer lo sucedido.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí