Enfermera salió expulsada de ambulancia tras choque en La Sabana

0
733

Una de las cámaras del Centro de Control de Tránsito captó el momento en que una enfermera del Hospital San Carlos salió expulsada de una ambulancia; la cual se vio involucrada en un accidente de tránsito este martes.

El choque ocurrió en el cruce de la Nissan, Sabana, San José; durante el traslado de un paciente de cuatro años al Hospital Nacional de Niños. Este menor, quien viajaba en compañía de su papá; iba en condición grave tras sufrir un trauma en la Zona Norte del país.

Lee también: ¡Atroz! Chicas de 15 años queman y rapan el cabello a una anciana

«Una compañera de Enfermería salió expulsada por una de las portezuelas de la ambulancia. El chofer nuestro se encuentra en buen estado y otra colega que iba acompañando el traslado también se encuentra bien»; confirmó Édgar Carrillo, director médico del Hospital San Carlos, tras una consulta 

La enfermera sufrió heridas de consideración y tuvo que se trasladada al San Juan de Dios.

Declaraciones del doctor Carrillo:

«Presenta una fractura de coxis y trauma craneal, o sea, en la cabeza, con pérdida de consciencia; lo que nosotros llamamos amnesia retrógrada: ella no recuerda nada de lo que pasó. Se encuentra en observación.

«En cuanto al niño, no sufrió ningún daño a raíz de ese accidente; pero sí llevaba lesiones producto del primer accidente. Su papá también salió ileso», concluyó.

El otro carro involucrado sufrió serios daños. La Policía de Tránsito y la Cruz Roja se presentaron a la escena para atender a los afectados y recopilar la información requerida. Las causas del accidente están en investigación.

Con información de Teletica  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí