Gatilleros escapan en bicicletas luego de meterse a bar para matar a dos hombres

0
900

Gatilleros escapan en bicicletas luego de meterse a bar para matar a dos hombres.

La muerte alcanzó a José Antonio Chaves, de 52 años, y a Carlos Josué Umaña; de 43, cuando se encontraban pasando la noche en un bar, ya que dos gatilleros llegaron a su mesa para asesinarlos de varios balazos.

El violento hecho ocurrió minutos después de las 7 de la noche de este sábado 13 de noviembre en el barrio El Jobo; en Puerto Soley de La Cruz, en Guanacaste, específicamente en el bar Miramar.

“Las víctimas estaban sentadas dentro del bar y en ese momento llegaron dos hombres caminando; quienes se dirigieron directamente a ellos y les dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga”; informó la oficina de prensa del OIJ.

Leer más: OEA: Elecciones en Nicaragua carecen de “legitimidad democrática”

Lo más curioso del hecho es que la Policía Judicial señaló que los sujetos no se dieron a la fuga en motocicleta; como suele ocurrir en estos casos; sino que más bien escaparon en dos bicicletas que habían dejado en las afueras del bar.

Gatilleros bicicletas matar hombres

Pocos minutos después del ataque un grupo de cruzrojistas llegaron a la escena; pero ya no había nada que hacer por los hombres, quienes fallecieron de forma inmediata.

El OIJ aún no ha determinado el móvil del doble homicidio; pero por cómo se dieron las cosas todo hace pensar de que se trató de un ajuste de cuentas.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí