Una pitón de siete metros engulle a una mujer y sus vecinos recuperan el cadáver

0
442
Foto: Cortesía

Una pitón de siete metros engulle a una mujer y sus vecinos recuperan el cadáver del estómago del animal.

Jahra, de 54 años, desapareció el pasado domingo en una aldea rural del distrito de Betara, en el sur de Indonesia, y ni su familia ni sus vecinos tuvieron noticias de ella. Hasta que los lugareños recuperaron su cadáver del estómago de una serpiente pitón de casi siete metros de longitud, según han informado fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el interior de una pitón un día después de su información. Cuando los vecinos de la zona mataron y abrieron al animal, según la información de la Policía local.

Te puede interesar: Al gobierno no le cierran números para el aguinaldo, le faltan ¢100 mil millones

Las autoridades iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima halló algunas de las pertenencias de su esposa. Entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

En la mañana del lunes, los agentes localizaron a una «serpiente pitón grande», de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado. Por lo que sospecharon que el animal podía haber atacado a la mujer.

«Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah», señala el documento oficial. La Policía hizo un llamamiento para que las personas estén «más atentas» a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.