Joven de 23 años habría asesinado a otro en fiesta clandestina

0
943

Una fiesta clandestina en Santa Rosa de Pérez Zeledón terminó con un homicidio y dos detenidos. La víctima mortal fue identificada como Harol Josué Vargas Montenegro, de 21 años; quien falleció en el hospital Escalante Pradilla.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 a. m. de este sábado 17 de julio cuando Vargas, supuestamente, estaba en una fiesta en el patio de una casa y en determinado momento se armó una discusión.

Vargas, en apariencia, estaba peleando con otro sujeto de apellidos Díaz Herrera, de 23 años y este último, aparentemente, sacó una pistola y le disparó en la espalda.

Díaz se habría ido del lugar en un carro y oficiales de la Fuerza Pública lo detuvieron a unos dos kilómetros de donde ocurrió la agresión.

Aparentemente, cuando Díaz se percató de que los policías lo seguían, sacó la mano por una ventana y tiró un revólver.

Te recomendamos: Buscan a gatilleros que balearon a hombre en su casa

Los uniformados también detuvieron al conductor del carro, de apellidos Arias Roncha, de 25 años, ya que el resultado de la alcoholemia que le realizaron, dio positivo.

Fuente: lateja.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí