Techo se incendió durante concierto de Daddy Yankee en Buenos Aires

0
457

Daddy Yankee tuvo que parar su primera presentación durante la noche de este sábado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, porque el techo de la cancha de Vélez, lugar donde era el concierto, prendió fuego.

El Cangri estaba poniendo a bailar a los argentinos con su tema “Somos de calle”, cuando todos los asistentes al concierto le comenzaron a señalar hacia el techo; en ese momento, Yankee se percató de la pequeña llama que se empezaba a avivar con la brisa, de inmediato el artista paró el concierto.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, le dijo el cantante al hombre que se sostuvo a la estructura, muy cerca de la llama.

Al inicio, el hombre de la producción del concierto intentó apagar el fuego soplando la llama; además, se subió a la estructura sin un extintor, y sin una línea de vida, para asegurar su integridad física, debido a esto el cantante le pidió bajar.

“Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo“, dijo el artista mientras supervisaba con la mirada atentamente al hombre.

Posterior a eso, el hombre bajó y volvió a subir con una cuerda amarrada a su cuerpo; en tanto, el boricua se dirigía a su público.

Te puede interesar: «En WhatsApp se avecinan tres grandes cambios».

El techo y el concierto

“Muchas gracias por su paciencia, familia, muchas gracias, este concierto va a seguir, muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo, y lo primordial es que tengamos un buen show; pero que por encima de eso, es que ustedes estén bien, que ustedes la pasen bien y que no haya bajas de ninguna clase, aquí somos responsables”, comentó Daddy Yankee.

Cuando el hombre del equipo del cantante estaba intentando apagar el fuego, una persona del público estaba apuntado con un láser, lo que dificultaba la tarea.

“Oye, el que está alumbrando con el láser, estás impidiendo que la gente trabaje papi, estás impidiendo que la gente trabaje, un favorcito el del láser, bájale a eso 100 papi, right?”, le solicitó el artista a su fan, quien de inmediato atendió a la solicitud del cantante.

Posterior a esto, la situación con el fuego fue neutralizada, y el espectáculo del reguetonero pudo continuar con normalidad.

Con información de Crhoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook