Thalia se une al llamado por la libertad de Cuba

0
1092

Artistas como Marc Anthony, Ricky Martin o Don Omar mostraron su apoyo públicamente al pueblo cubano, unas muestras de solidaridad a las que ahora se sumó la cantante mexicana Thalia.

Con una poderosa imagen, Thalia pidió que las redes sociales de todos sus seguidores se inunden de fotografías e instantáneas para amplificar el grito de ayuda de sus «hermanos cubanos».

«Tenemos que seguir amplificando el grito de ayuda de nuestros hermanos cubanos. A inundar las redes, taguear y amplificar la situación que esta viviendo el pueblo cubano», comenzó el mensaje.

«La juventud con su pujanza pide un cambio. Benditas redes sociales que nos permiten ver, escuchar y sentir la desesperación de la gente, y al mismo tiempo repostear y comunicarlo al MUNDO. Estamos con ustedes», añadió, antes de escribir los hashtags #SOSCuba, #Amplifica y #Denuncia.

Las reacciones al apoyo de la cantante no han tardado en llegar y algunos que le agradecieron su mensaje fueron Randy Malcom, Beatriz Luengo y Lili Estefan.

Te recomendamos: Daddy Yankee cumple sueño de niño enfermo del corazón

«Gracias por el apoyo, te quiero mucho», le comentó el integrante de Gente de Zona. Beatriz Luengo escribió «Te queremos Thalia, gracias», mientras que Lili Estefan dijo «Gracias de todo corazón. El pueblo de Cuba nos necesita».

Desde que comenzaron las protestas en Cuba el pasado domingo 11 de julio, numerosas personalidades de diferentes partes del mundo y ámbitos mostraron públicamente su respaldo a los cubanos que salieron a las calles para pedir libertad para el país.

Fuente: El Farandi

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí