Tiburón mata a mujer que hacía snorkel en Bahamas

0
397
Foto: Cortesía

Una mujer estadounidense falleció tras ser atacada por un tiburón, mientras hacía snorkel con su familia, en Las Bahamas.

Según medios como Univision, la turista de 58 años estaba buceando en un lugar popular cerca de Nassau cuando sufrió heridas. Provocadas por un tiburón toro.

El incidente ocurrió a eso de las 2:00 p.m. de este martes, de acuerdo con el informe policial de Chrislyn Skippings, portavoz.

“Al parecer, la familia estaba haciendo snorkel en el agua y en una área que es conocida por los visitantes para hacer esta actividad. Se informa además que los miembros de la familia observaron a un tiburón toro atacando a la mujer”, indicó la policía.

Ella se encontraba con alrededor de 7 personas en Green Cay, cuando ocurrió el “desafortunado” ataque. Ella andaba haciendo un viaje de 7 días en el Royal Caribbean Cruise.

“Los operadores turísticos junto con los miembros de la familia intentaron rescatar a la mujer; sin embargo, no tuvieron éxito. Lo que provocó que la mujer recibiera heridas graves en el lado izquierdo de su cuerpo. El personal de EMS visitó la rampa de Fort Montagu donde la víctima fue transportada y confirmó que no tenía signos vitales”, dijo la policía en un comunicado.

Te puede interesar: Familias defienden adopción directa: «No se pasa por tanta burocracia del PANI»

Comunicado de la cadena de cruceros

La cadena de cruceros también emitió un comunicado lamentando lo sucedido.

“Durante una excursión en tierra independiente en Nassau, Bahamas. Un huésped que navegaba en el Harmony of the Seas sufrió heridas causadas por un tiburón. Después de llegar a un hospital local para recibir tratamiento, el huésped falleció a causa de sus heridas. Royal Caribbean brinda apoyo y asistencia a los seres queridos del huésped durante este momento difícil”, dice el documento.

El área donde ocurrió el ataque fue cerrada para los buceadores.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.